Un indicador de impacto ShockWatch® es un dispositivo altamente visible que  se activará cuando un nivel de impacto supera un nivel predeterminado montado en un recipiente de envasado. El dispositivo avisa visualmente a todos los involucrados en el proceso de manipulación de paquetes que se requiere un cuidado adicional.

Los indicadores de impacto también se pueden montar en el interior de los envases, directamente sobre el producto que está supervisando. El contenido de un paquete siempre experimentará un impacto menor que el paquete debido a las características de diseño del envase. La colocación de un indicador de impacto directamente sobre productos le permite determinar con mayor precisión si un impacto es perjudicial para la mercancía y/o si ha sufrido daños potenciales.

Beneficios:
  • Promueve la cadena de responsabilidades y actúa como un elemento de disuasión visual para reducir el mal manejo de productos.
  • Ayuda a identificar los puntos problemáticos en la cadena de suministro y aumenta la calidad del producto desde su salida hasta su destino.
  • Proporciona evidencia indiscutible de mal manejo.
  • Alerta a los destinatarios para inspeccionar su contenido inmediatamente si los indicadores están activos.
Guía de Selección
Etiqueta ShockWatch 2 MAG2000
Rango de sensibilidad 25-100G 5-25G 0.5-20G
Duración 0.5-50ms 0.5-50ms 0.5-50ms
Tolerancia ± 15% ± 15% ± 10%
Temperatura de funcionamiento -25-80 ℃ -25-80 ℃ -25 a 60 ℃
Seguridad A prueba de manipulaciones / Serializado A prueba de manipulaciones / Serializado Resistente a la manipulación rearmable
Duración 2 años 2 años 2 años
tamaño 3.8in x 3.8in 1.69in x 1.69in 2.5in x 2.4in
Productos

ShockDot®

ShockWatch® 2

ShockWatch® Label

ShockWatch® Flex

ShockWatch® MAG 2000

ShockWatch® Clip

ShockWatch® tubo

SpotBot Celular

SpotBot BLE