Los registradores de impacto proporcionan resultados positivos de recepción y entrega así mismo de las condiciones de la mercancía durante el transporte ya que monitorean parámetros críticos y proporcionan evidencia indiscutible de un embarque o equipo ha experimentado condiciones inaceptables de manipulación que pueden comprometer la calidad de la mercancía.

El contenido de un paquete siempre experimentará un impacto menor que el paquete debido a las características de diseño del envase. La colocación de un registrador  le permite determinar con mayor precisión si un impacto es perjudicial para la mercancía y/o si ha sufrido daños potenciales.

Los sensores de registro opcionales de temperatura, humedad, presión atmosférica, inclinación y balanceo. Un módulo accesorio de seguimiento celular está disponible para determinar la ubicación de una manipulación o exposición en condiciones adversas. 

ShockLog ® 298 registra la fecha y hora de eventos hasta 870 golpes y vibraciones, los intervalos de tiempo y datos de resumen.

ShockLog ® 248  registra la fecha y la hora de los acontecimientos, los intervalos de tiempo y datos de resumen.

ShockLog ® 208 ofrece una solución de monitoreo de impacto de nivel de entrada de sólo ranuras de tiempo.

G-View es una opción ideales rentable para el seguimiento de los contenedores de tránsito para cuando se conocen las condiciones de daño de contorno. . Registra el tiempo y los impactos en los ejes x, y, z.

Características compartidas:
  • Tecnología de acelerómetro piezoeléctrico triaxial probado en el campo.
  • Diseño compacto de la unidad en sí misma, libre de cables y alambres.
  • Niveles de alarma definibles por el usuario.
  • Las luces LED para la notificación visual de alarmas y avisos.
  • Los valores de despertador programables para los impactos mínimos deseados con el fin de maximizar la duración de la batería.
  • IP67-rated, defender-RF.
Productos

ShockTrak™

ShockLog® 298

ShockLog® 208

ShockLog® 248

Gview

Loglink