3M™ Pruebas para Alérgenos

Simplifique el flujo de trabajo y tenga confianza en su proceso de análisis de alérgenos. Los productos de prueba de alérgenos 3M ™ fueron diseñados teniendo en cuenta sus necesidades por un equipo de expertos que utilizan estas pruebas todos los días, se propusieron diseñar soluciones para detectar proteínas procesadas y no procesadas con un flujo de trabajo simplificado. Tomó años de cuidadosa selección de anticuerpos y desarrollo de formulación para crear la simplicidad y el rendimiento proporcionados por estos kits. Con el respaldo de los científicos e ingenieros de 3M, estos kits de prueba le brindan la confiabilidad y la eficiencia que espera de 3M.

3M™ Pruebas Rápidas para Proteínas Alérgenas

Agilice su proceso y simplifique sus análisis de alérgenos con las pruebas rápidas para proteínas alérgenas de 3M, ensayos cualitativos inmunocromatográficos para el monitoreo rápido en planta de alérgenos específicos en alimentos. Diseñadas para la detección precisa de proteínas alergénicas procesadas y sin procesar, estas pruebas rápidas pueden realizarse directamente en la línea de producción agua de enjuague final (CIP), hisopados de muestras ambientales, materias primas y productos terminados. Contamos con una amplia oferta que ha simplificado la forma de hacer pruebas de alérgenos.

3M™ Pruebas para Proteínas AlérgenasELISA

Obtenga resultados cuantificables y confirmados con pruebas ELISA para monitorear alérgenos específicos a través de una amplia variedad de alimentos. Diseñado para la detección precisa de proteínas alergénicas procesadas y no procesadas, este amplio portafolio de ensayos ELISA es uno de los más completos en el mercado, y puede utilizarse directamente en la línea de producción agua de enjuague final (CIP), hisopados de muestras ambientales, ingredientes y productos terminados. Un protocolo de extracción universal agiliza las pruebas de múltiples analitos, lo que le permite ahorrar reactivos y tiempo valioso. Es la manera simple de dominar las pruebas de alérgenos.

Hisopos de prueba para proteínas en superficies Clean-Trace ™ 3M ™ (Allergen).

Controle la contaminación cruzada de alérgenos en sus instalaciones con hisopos de prueba de proteína para superficie 3M™ Clean-Trace™ ALLTEC60: una solución rápida y sencilla para controlar la presencia de proteínas totales en las superficies y verificar la efectividad de la limpieza.