Cuando se trata de seguridad alimentaria, hay mucho en la línea. Utilizar el monitoreo de higiene para evaluar la efectividad de sus procedimientos de limpieza es un aspecto crítico de un programa de monitoreo ambiental, que puede ayudar a asegurar la condición sanitaria de su entorno de fabricación de alimentos y bebidas.

Mantenga las cosas en movimiento con el Sistema de Monitoreo y Manejo de la Higiene 3M™ Clean-Trace™, rediseñado para mejorar la estabilidad y la consistencia de los resultados. Es un sistema completo que lo ayuda a optimizar la productividad y se le ayuda a adherirse a las reglas HACCP y FSMA.

Sistema de Monitoreo y Manejo de la Higiene 3M™ Clean-Trace™

Luminometro

Herramienta de diagnóstico portátil, rápido y confiable para verificar la eficacia de limpieza en superficies y aguas. Permite la captura, almacenamiento y manejo de datos por medio de nuestro software 3M™ Clean-Trace™ Data Trending.

N° de catálogo: LM1

Cómo utilizar la tecnología ATP 3M ™ Clean-Trace ™

 

Los microbios y los residuos del producto contienen trifosfato de adenosina (ATP), un indicador de residuos biológicos que se pueden detectar fácilmente para medir la limpieza rápidamente. A diferencia de otros métodos, las pruebas de ATP son rápidas, sensibles, cuantitativas y simples.

Para medir el ATP utilizando el sistema 3M ™ Clean-Trace ™, la muestra recolectada con los hisopos para superficie ó agua se mezcla con luciferasa, una enzima presente en las luciérnagas, que cataliza una reacción. La energía de esta reacción crea una luz proporcional a la cantidad de ATP en la muestra: cuanta más luz se detecte, más sucia será la superficie analizada.

Obtenga resultados en 3 simples pasos:

  1. Recolectar muestra con hisopo
  2. Introducir en el equipo 3M® Clean-Trace™ Luminómetro para el análisis de la muestra.3. Interpretar los resultados.
  3. Interpretar los resultados.

3MTClean TraceT para Superficies

N° de catálogo:
UXL100 caja c/100

3MTClean TraceTWater Plus

N° de catálogo:
AQT200 caja c/100

3MTPro-tectT

N° de catálogo:
PRO100 caja c/100

3MTAllertectT

N° de catálogo:
ALLTEC60 caja c/60